Compartir
Publicidad
Publicidad

Más aplicaciones para ampliar las posibilidades del Magic Mouse

Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Hace tiempo mostramos en Applesfera dos aplicaciones casi imprescindibles para todas las personas que tienen un Magic Mouse. Gracias a ellas podemos ampliar al máximo las capacidades del ratón de Apple, pero ya ha pasado un tiempo y ahora hay nuevas aplicaciones para usar con el Magic Mouse.

Ninguna aporta ninguna gran novedad respecto a las que ya disponíamos, digamos que todo está más o menos inventado, pero todas mejoran alguna característica, son más fáciles de usar o estorban menos. Aquí tienes algunas de ellas:

  • JiTouch. Las novedades que incluye este programa es que no sólo es compatible con el Magic Mouse si no que además nos permite modificar el trackpad multitouch de los nuevos portátiles de Apple. Además de eso el programa cuenta con una edición de accesos directos usando distintas pulsaciones sobre el ratón, alguna es práctica pero el problema es la complejidad que tienen para realizarlas correctamente.
  • MultiClutch Este programa es en concreto la antítesis del anterior y desde luego de todos los que hemos comentado en Applesfera, su principal característica es “simplicidad”. El programa nos permite predefinir acciones del ratón y teclado para ejecutar con ellas tareas o abrir programas, sin rodeos y directo al grano.

Vía | AppStorm
En Applesfera | MagicPrefs, configura al máximo tu Magic Mouse

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos