Compartir
Publicidad

Medio millón de editores usan Final Cut (David Fincher incluido)

Medio millón de editores usan Final Cut (David Fincher incluido)
0 Comentarios
Publicidad

En el marco del recién concluido show del NAB en Las Vegas, Kirk Paulsen, el director de la división de Aplicaciones Profesionales de Apple, en una entrevista para MacWorld, estacó el auge del Final Cut Studio en la industria de la postproducción audiovisual.

Cerca de 500 mil editores están usando Final Cut Studio. Esto es definitivamente parte de una tendencia mayoritaria en la industria.

Suponiendo que sean editores que legalmente tienen el software, no quiero ni imaginarme el número de editores que lo usan de forma ilegal.

Quizás para reforzar esta tendencia, Apple ha creado una sección en su página, Final Cut Studio. Cut to the future. The stroy behind the stories (la historia detrás de las historias), en la que publica clips de vídeos en los que cineastas reconocidos hablan sobre sus experiencias con el Final Cut Studio. En esta primera entrega, aparecen Miranda July (Me, you and everyone we know) y el más conocido David Fincher (Se7en), quien reflexiona sobre el trabajo de postproducción de su último filme, Zodiac, con la suite de Apple.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos