Compartir
Publicidad

MemoryMiner, un archivo genial para nuestros recuerdos

MemoryMiner, un archivo genial para nuestros recuerdos
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

iPhoto es una aplicación estupenda, pero, si tenemos un montón de fotos del tipo "familia y amigos", y queremos hacer búsquedas por fechas, y por personas que aparecen en la foto, o buscar por sitio, o todo a la vez, puede ser un engorro. MemoryMiner es el sueño de Karina y su baúl de los recuerdos. Las fotos pueden importarse desde iPhoto u otra fuente, y catalogarlas por personas, gente y lugar. Cada foto se trata como si fuera un episodio en una historia sin fin. Se puede seleccionar un fragmento de una fotografía en el que aparezca una persona. Con esta información y el efecto "Ken Burns" podemos hacer una presentación tipo "documental" de alguien, al centrar el punto de vista de las fotos en dicha persona.

La información de las personas se puede importar de forma automática desde la Agenda. La información acerca de las direcciones también es muy precisa, utilizando mapas descargados y coordenadas para su correcta ubicación en un mapa mundial. También se pueden agregar archivos de audio, vídeo, documentos y URLs a la información de cada foto.

Como hay que verlo para creerlo, hay un vídeo de demostración el cual os recomendamos encarecidamente en Applesfera. MemoryMiner requiere Mac OS X 10.3.9 o posterior. Su precio es de 45 dólares, la versión de demostración puede probarse sin compromiso durante 15 días.

Más información | MemoryMiner Vía | Cool OS X Apps

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos