Compartir
Publicidad

Microsoft está considerando vender Office en la Mac App Store

Microsoft está considerando vender Office en la Mac App Store
Guardar
61 Comentarios
Publicidad

Microsoft ha hecho un buen trabajo con la nueva versión de Office para Mac OS X. Más rápido, una interfaz más acorde con el aspecto del sistema… y en comparación con sus competidores su precio también ha mejorado ligeramente. Ahora desde Redmond se están pensando si incluir Office para Mac en la Mac App Store, a modo de llamar más la atención frente a competidores como el mismo iWork.

La compañía, según la representante manda Lefevre, “tiene que ver la relación” de la Mac App Store con su negocio para ver si la venta es viable. Por el momento ya han puesto un pie en la tienda de aplicaciones móviles con OneNote para iOS, de modo que más o menos ya conocen el terreno. Lo único que tienen que hacer si quieren conseguir esas ventas a través de la App Store de Mac OS X es conservar el precio, o incluso rebajarlo pensando en el ahorro de cajas y soportes físicos.

De momento, un paso que ha dado Microsoft recientemente es ofrecer una versión de prueba de Office 2011 para Mac completamente gratuita, que ofrece todas las funcionalidades de la suite y que dura treinta días. Podéis descargarla a través de su página oficial. Es algo que no puede existir en la Mac App Store por sus normas, pero que puede existir perfectamente junto a una versión completa que se venda dentro de la tienda. La pregunta que me viene a la cabeza es: ¿Venderán el paquete completo o las aplicaciones por separado como ha hecho Apple? No estaría mal poder comprar Word por separado a un precio razonable.

Vía | All Things Digital
Sitio oficial y descarga de la versión de prueba | Microsoft Office for Mac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos