Compartir
Publicidad

Microsoft informa desde el CeBIT: tendremos nuevo Office para Mac este año

Microsoft informa desde el CeBIT: tendremos nuevo Office para Mac este año
44 Comentarios
Publicidad

Durante esta semana se está celebrando el CeBIT en Hannover, Alemania, donde un ejecutivo de Microsoft ha confirmado que Office para Mac recibirá una actualización este mismo año. La última fue en el 2010 y no había esperanzas de actualización después de que la división Mac de Microsoft desapareciera, aunque parece que ha habido suerte y en Redmond nos siguen haciendo caso.

También se ha hablado de la versión para Office que tiene que aparecer para iOS (al menos para el iPad), que se ha calificado como "un objetivo probable". Suena bien, pero es una rebaja de lo que dijo Steve Ballmer el año pasado. Ahora hay un nuevo CEO, y los planes deben haber cambiado.

De momento lo único que sabemos es que tendremos novedades de esto entre julio y diciembre. Esto me suena a un enésimo "ahora sí que sí" de Microsoft, que ya está tardando demasiado en intentar rascar algo de mercado en el mundo de la ofimática de iOS e incluso Android. Google Drive es gratuito y potente, iWork ya no tiene precio y también se ha puesto las pilas en cuanto a calidad... Más vale que en Redmond tengan un buen as en la manga, u Office para Mac seguirá relegado a venderse con algunas ofertas ligadas a la compra de un Mac nuevo en algunos distribuidores.

Vía | Macworld En Applesfera | Microsoft se apresura con Office para iPad, que podría llegar antes de lo planeado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio