Compartir
Publicidad

Mightydocs, visualiza de forma nativa tus documentos de Google Docs

Mightydocs, visualiza de forma nativa tus documentos de Google Docs
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

MightyDocs es una aplicación para los usuarios que, como yo, usamos Google Docs frecuentemente para rear, editar o almacenar nuestros documentos, hojas de cálculo o presentaciones. Se instala en el iPhone o en el iPod Touch y permite, de forma nativa, ver los documentos que tengamos en ese servicio de forma cómoda.

La aplicación es simple, se reduce a una simple lista con todos los documentos que tengamos en Google Docs y a un cuadro de preferencias en el que insertamos nuestra información de usuario de Google. En esa lista, aparecen todos los documentos (en todos los formatos), y se pueden abrir y consultar con todas las ventajas que la interfaz multitouch nos ofrece.

Google ya ofrece, mediante su web, una buena forma de ver nuestros documentos de Google Docs fácilmente desde nuestro iPhone o iPod Touch; pero si es un servicio que usamos a menudo esta aplicación nos facilita mucho más las cosas. Al menos después de las pruebas que he hecho yo, MiGhty Docs (que dicho sea de paso es gratuito) se queda en mi teléfono.

Vía | TUAW En la AppStore | MiGhty Docs

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos