Publicidad

Min, quizás el navegador más simple y ligero que puedes instalar en OS X

Min, quizás el navegador más simple y ligero que puedes instalar en OS X
10 comentarios

Publicidad

De momento las cifras son las que son: Chrome se ha ganado de calle la primera posición en el mercado de navegadores. Muy poca gente le hace caso a las alternativas que van apareciendo, pero siempre va bien saber que están ahí para cualquier necesidad especial que tengamos. La que os enseñamos hoy es Min, un navegador web reducido a la mínima expresión.

Creado sólo con CSS y JavaScript y de forma completamente libre, Min tiene una interfaz que sólo se compone de una barra superior además de la zona donde se cargan las webs. En esa barra se escriben las direcciones, se hacen búsquedas e incluso se organizan las pestañas. Todo lo de más que caracteriza al resto de navegadores sencillamente no está.

Min es muy simple, pero no se olvida de llevar un bloqueador de anuncios integrado

Las pestañas se van repartiendo en esa barra superior a medida que abrimos webs, pero desaparecen cuando queremos introducir una nueva búsqueda o URL a la que navegar. Min también nos carga sugerencias de lo que escribamos en tiempo real basadas en DuckDuckGo, y en sus preferencias figura un bloqueador de anuncios integrado. Por bloquear podemos incluso bloquear las imágenes.

Min se promociona a sí mismo como un navegador abierto, simple y rápido que ahorra batería en los MacBook, aunque a estas alturas no creo que nadie lo acoja como su nuevo navegador primario (sobretodo sin que haya versión para móviles). De todas formas, sí que puede ser un navegador secundario para quien lo necesite, o incluso un navegador principal para aquellas personas que no tengan conocimientos de informática y necesiten de algo extremadamente simple para evitar confusiones. Es completamente gratuito y requiere OS X Yosemite o una versión posterior para funcionar.

En Genbeta | Así es Vivaldi 1.0, la primera versión final del navegador para usuarios avanzados

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir