Publicidad

MindNode 2, la nueva versión de una de las mejores apps para crear mapas mentales

MindNode 2, la nueva versión de una de las mejores apps para crear mapas mentales
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Etiquetar una aplicación o no como imprescindible no es nada sencillo. Más bien diría que imposible pues las necesidades de cada usuario son muy distintas. Claro que, si tuviese que hacer una lista de las mejores y más útiles aplicaciones para OS X ahí entraría MindNode.

Ahora llega MindNode 2, una actualización mayor que mejora la que es todo un referente en su campo, una aplicación que permite crear mapas mentales de forma rápida y sencilla.

MindNode 2 y la creación de mapas mentales

Mindnode 2 4

MindNode 2 es una aplicación para crear mapas mentales de forma rápida, fácil y sencilla. Con una interfaz clara e intuitiva, la aplicación ofrece todo lo necesario para plasmar nuestras ideas, conceptos o proyectos de forma entendible.

Basado en nodos, los mapas mentales creados con MindNode 2 permiten reordenar su elementos de forma ágil, pudiendo personalizarlos para darles mejor visibilidad a cada uno de ellos. Esa personalización puede ser conjunta mediante los esquemas de diseño ya predefinidos o bien individual, nodo a nodo. Ahora más que la nueva versión añade la posibilidad de usar stickers o nuestras propia imágenes.

El nuevo MindNode 2 llega con importantes novedades en las que destaca el uso de notas asociadas a cada nodo o los stickers
Mindnode 2 2

Otra de las nuevas funciones de MindNode 2 es la opción de enlazar elementos mediante etiquetas, posibilidad de previsualizar en Marked los mapas que creemos o mejoras a la hora de imprimirlos, no sólo como mapa sino también como lista y, para mí, lo mejor: posibilidad para añadir notas a los nodos. Todo sin perder las características que lo han llevado a ser tan útil y potente como su lienzo infinito.

MindNode 2, una aplicación que merece la pena probar

Mindnode 2 1

MindNode 2 es una aplicación altamente recomendable. Es cierto que su valoración parte de la base de si usamos o no los mapas mentales. En el caso de que la respuesta sea afirmativa entonces no hay excusas.

MindNode 2 es una aplicación que merece la pena probar

La velocidad a la que podemos generar y reordenar cada elemento de nuestros mapas mentales es increíble. Una aplicación que una vez comienzas a usar cuesta abandonarla. Si tenéis alguna idea, proyecto o plan que queráis ejecutar nada mejor que plasmarlo con MindNode 2. Además, esos mapas luego podrás compartirlos con otros usuarios a través de su servicio web MyMindNode.

El precio de MindNode 2 es de 19,99 euros por tiempo limitado (tiene un 30% de descuento), en unos días subirá a los 29,99 euros que será su precio final. Así que aprovechad si estáis interesados. Y si tenéis alguna duda siempre podéis recurrir a probar la versión demo.

Por cierto, si queréis descubrir más sobre el uso de los mapas mentales un libro muy recomendable es Cómo crear mapas mentales de Tony Buzan.

Cómo crear mapas mentales (Crecimiento personal)

Cómo crear mapas mentales (Crecimiento personal)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir