Mira es uno de esos programas que aportan una nueva dimensión a un dispositivo hardware, en este caso, el mando a distancia que se incluye con los últimos Mac. Originalmente, éste mando sólo servía para ser usado con FrontRow, pero en Twisted Melon han pensado que se podría utilizar para muchas cosas más.
Mira se instalará en el Panel de Preferencias de Mac OS X, como una parte más del ordenador, y desde ahí podremos configurar nuestro mando para casi todo: hay ajustes preestablecidos para algunos programas, aunque es posible que nosotros mismos añadamos programas que no están en la lista o personalicemos los que ya existen.
Se puede también elegir el aspecto del menú en pantalla con el que se mostrará la navegación, e incluso podremos lanzar documentos y Applescripts. Mira cuesta 16$, aunque os podéis descargar una versión de prueba para echarle un vistazo.
Sitio oficial | Twisted Melon Vía | Digg
Ver 3 comentarios
3 comentarios
mmm...que buena pinta que tiene esta utilidad, la verdad, no se como estas cosas no las hace apple directamente para aprovechar al 100% su software.
Por cierto, acabo de descubrir este utilísimo blog, que menos que felicitar a los que lo lleváis y las cabeceras tipo "bienvenidos, usuarios de windows" y demás son muy buenas, je je.
Un saludo a todos.
Muchísimas gracias por las felicitaciones Alberticu, y bienvenido a Applesfera. ;)
Excelente programa, que se une a otros dos fantasticos programas que aprovechan el Apple Remote, que son el Sofa Control y el Remote Buddy, ambos fantasticos para dejar impresionados a colegas cuando vengan a casa, jejeje.