Compartir
Publicidad

MobileFleet, control de flotas vía iPhone

MobileFleet, control de flotas vía iPhone
4 Comentarios
Publicidad

Poco a poco van apareciendo aplicaciones a las que se puede acceder con el terminal de Apple, el iPhone al ser un terminal tan versátil permite implementar soluciones de gestión vía web de forma relativamente sencilla (las aplicaciones nativas, sin el SDK que todavía no ha hecho aparición, es otro cantar) y una muestra de ello es el producto MobileFleet de la compañía Sevenclick, con varias sedes en España.

Ellos se pusieron en contacto con nosotros vía el formulario de contacto tras el lanzamiento de su aplicación. Ésta permite realizar el seguimiento y control de una flota de vehículos vía una interfaz web a la que se conecta el iPhone, los formularios y gestiones se han adaptado a la resolución del terminal y de esta forma resulta una aplicación muy lograda. Podéis ver un vídeo de demostración del producto en su página web oficial que enlazo al final de la entrada.

Con este tipo de soluciones se ve realmente el potencial de este dispositivo y seguramente una vez Apple libere el SDK de desarrollo para el iPhone todavía crezca más el número de aplicaciones nativas para él.

Más información | Sevenclick

Actualización: la gestión comercial del producto Mobile Fleet la hace la empresa PSP SL.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio