Compartir
Publicidad
Publicidad

Modifica el aspecto de las Stacks en vista reticula

Modifica el aspecto de las Stacks en vista reticula
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Como todos sabéis las Stacks o Pilas de Mac OS X Leopard pueden visualizarse de distintas maneras: abanico, lista y retícula. A mí que no suelo tener muchos items dentro de ellas suelo usar la vista en retícula.

Pues bien, modificar el aspecto de esta vista es muy sencillo. Tanto o más como otras modificaciones ya realizadas aquí en Applesfera. Ejemplo, aplicar interfaz HUD a adium, VLC o Transmission; eliminar look Aqua en las barras de desplazamiento,...

Se basa en la sustitución de las imágenes originales por las mismas modificadas o creadas por nosotros. Estas imágenes se encuentran dentro de la aplicación Dock, que a su vez está en la carpeta CoreServices.

Vamos a obtener las imágenes. Vamos a la siguiente ruta Disco duro de nuestro equipo, Sistema/Librería/CoreServices y localizamos Dock. Ahora haciendo ctrl + click nos aparece un menú y seleccionamos “Mostrar contenido del paquete”. En la ventana que se nos abre vamos a Contents/Resources.

Ubicacion imagen fondo Stacks reticula

Ahí vemos todos los archivos que forman la vista en retícula de las Stacks y cuyo nombre empieza por stackbackground. Los copiamos en el escritorio o ubicación que queramos y con cualquier programa de edición podremos cambiar la opacidad, color, etc… para hacer más personal nuestras Stacks.

Stacks con mayor nivel de opacidad
O si prefieres eliminarlas para que el contenido “flote” en el escritorio. Eso sí, hacer una copia de las originales para cuando queráis volver al original.

Stacks sin imagen de fondo vista reticula

En Applesfera | Stacks Overlays, Resalta los elementos de una Stack

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos