Compartir
Publicidad
Publicidad

Modificación al indicador de carga de Safari 4

Modificación al indicador de carga de Safari 4
Guardar
46 Comentarios
Publicidad

Ya han salido las primeras modificaciones que alteran el aspecto visual de Safari 4, una de las más bonitas en mi opinión es la que modifica el controvertido indicador de carga de una página web, que de serie lleva un color morado y a muchos no nos gusta en absoluto.

Hay hasta el momento varias modificaciones, la que personalmente prefiero es la que nos fija a un negro mate ese botón de recarga, mientras que para los nostálgicos del tema Aqua también hay otra versión que devuelve ese azul turquesa a este indicador de carga de la interfaz del navegador.

En el pack de recursos para el negro mate, también encontraréis el cambio de los botones rectangulares a los redondos de toda la vida, lo que pasa es que con la nueva situación de los tabs ese punto no termina de gustarme, así que lo he dejado tal cual. Ya sabéis que para realizar estas modificaciones bastará con navegar al icono de Safari en vuestra carpeta de aplicaciones, clicar con el botón secundario y elegir “Mostrar contenido del paquete”, ir a /Contents/Resources y sustituir allí las imágenes que existan (previa copia de seguridad por si acaso) por las que nos vienen en el paquete comprimido que nos hayamos descargado.

Vía | Macthemes
Descarga | Safari 4 black
Descarga | Safari 4 Aqua

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos