Compartir
Publicidad
Publicidad

Motorola Media Link, sincroniza de forma fácil tus dispositivos Motorola

Motorola Media Link, sincroniza de forma fácil tus dispositivos Motorola
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

¿Te encanta tu Mac pero nunca cambiarías tu dispositivo Android por un iPhone? No te preocupes no eres el único, hay bastantes usuarios que prefieren algunas de las ventajas que ofrece Android o simplemente encuentran más cómodo su sistema operativo.

En cualquier caso, la peor parte de hacer uso de un equipo Android en Mac OS X es perder la sincronización con iTunes y todas las ventajas que aporta dicha herramienta. Aunque si cuentas con un equipo Motorola, estás de suerte puesto que la compañía cuenta con una aplicación específica para Mac OS X.

Su nombre es Motorola Media Link y nos ofrece un sencillo programa con el cual administrar toda la información de nuestro dispositivo móvil como si de un iPhone e iTunes se tratase. Sincronización de contactos, información personal, música con iTunes, fotografías con iPhoto, sincronización de vídeos y películas...

Una fantástica herramienta que por desgracia sólo es compatible con dispositivos Motorola, puesto que es un programa desarrollado por la propia compañía. Lógicamente la aplicación es gratuita y si cuentas con uno de los terminales compatibles no se a que esperas para probarla.

Vía | Engadget Descarga | Motorola

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos