Compartir
Publicidad

muCommander, una alternativa libre al Finder

muCommander, una alternativa libre al Finder
33 Comentarios
Publicidad

Una de las grandes ventajas que encuentro de mac frente al resto de sistemas operativos es el Finder, con el cual gestiono mis ficheros y carpetas tremendamente mejor que con Windows Explorer. Sin embargo, puede haber usuarios que no terminen de acostumbrarse al Finder, a los que hoy les traemos esta alternativa.

muCommander es un explorador de archivos alternativo con el que podemos explorar en dos carpetas a la vez, muy al estilo del total commander de Windows. Podemos arrastrar y soltar archivos de un panel a otro, conectarnos a servidores FTP, explorar archivos ZIP o imágenes de disco ISO sin necesidad de descomprimir, y explorar las imágenes con su visor integrado.

Si no os termina de gustar Finder, este programa puede ser candidato a quedarse instalado en vuestro mac. Sin embargo ya os aviso que el diseño de la interfaz no es la panacea revolución en cuanto a diseño (aunque soporta skins), y los atajos de teclado son completamente diferentes a los de Leopard, por lo que su uso puede ser bastante confuso. Aún así, está bien que haya alternativas como ésta.

MuCommander es libre, gratuito y multiplataforma, además de estar traducido a 21 idiomas.

Vía | Lifehacker Sitio Oficial | muCommander

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos