Compartir
Publicidad
Publicidad

My Workspace Office 365: una nueva barra de herramientas de Microsoft para Mac donde tenerlo todo

My Workspace Office 365: una nueva barra de herramientas de Microsoft para Mac donde tenerlo todo
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si sueles trabajar con los servicios de Microsoft en tu Mac, estás de enhorabuena, pues acaban de lanzar una nueva herramienta llamada My Workspace Office 365 para centralizar todo en un mismo lugar y que puedas desde aceptar la invitación de un evento en el calendario hasta unirte a una conversación en grupo en Skype.

Su funcionamiento es muy sencillo de comprender. Iniciamos sesión con nuestra cuenta de Office 365 y automáticamente se sincronizarán todas nuestras acciones y actividades en una especie de feed de notificaciones con las que interactuar. La herramienta es personalizable, para que puedas ordenar la prioridad de las notificaciones y deshabilitar lo que no te interesa. Gracias a la profunda integración con las aplicaciones y servicios de Microsoft se facilita la gestión de tareas desde un solo lugar en la barra de herramientas del Mac.

Además de eventos del calendario y llamadas de Skype también encontramos los archivos recientes de OneDrive para abrirlos directamente. My Workspace también nos muestra por ejemplo enlaces para compartir y colaborar en documentos de Office 365. Por supuesto, la aplicación también se puede utilizar para iniciar aplicaciones de Office 365 como Outlook, Excel, Word, PowerPoint y OneNote. Por último, podemos administrar nuestra cuenta de Office 365 desde aquí mismo.

¿Hará esto que más usuarios se decanten por la suite y los servicios de Microsoft en un Mac? Si bien es cierto que se trata de herramientas profesionales y de gran calidad, la mayoría de usuarios no necesitan tanto. Y para los que necesitan gestionar documentos o accione que generalmente hace la suite de Office 365, disponen de apps y herramientas similares en la plataforma macOS.

La nueva herramienta es totalmente gratuita y ha sido desarrollada por el equipo de proyectos experimentales de Microsoft: Microsoft Garage. Puedes descargar ya mismo My Workspace Office 365 y comenzar a utilizarla.

Más información | My Workspace

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos