Compartir
Publicidad

NetNewsWire 3 hoy lanzado oficialmente

NetNewsWire 3 hoy lanzado oficialmente
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Una de las aplicaciones que más debo usar es NetNewsWire. Es mi lector de feeds favorito, reconozco que hay alternativas muy válidas como Vienna por ejemplo, o si os van los efectos gráficos y sonoros NewsFire es también una alternativa plausible, pero es que a mi me encanta la usabilidad que tiene el lector de feeds de Newsgator (antes de el Ranchero) que hoy se nos presenta una nueva versión cargadísima de novedades interesantes.

Las novedades pasan por unas notables mejoras en la eficiencia que son de agradecer cuando manejas gran cantidad de feeds, tienen un pequeño panel lateral con capturas de las tabs abiertas, mejoras en la interfaz, nuevas opciones de configuración y gran cantidad de pequeños detalles como los botones "atrás"/"adelante" para navegar entre los distintos feeds que vayamos visitando o la integración con otras aplicaciones como iCal o Twitterrific (los que tengáis cuenta de Twitter, servidor forma parte de la resistencia anti-twittera, pero eso es otro cantar).

Os prometo un pequeño screencast demostrando las bondades de este navegador, intentaré hacerlo este fin de semana, así podréis ver en detalle su comportamiento. Como véis su licencia cuesta 29.95 dólares, totalmente recomendable si os gusta tras el período de prueba inicial, cuidado porque engancha.

Vía | MacMinute Descarga | NetNewsWire 3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos