Compartir
Publicidad

NoMoreiTunes, la extensión de Safari que evitará se abra iTunes cuando no lo deseas

NoMoreiTunes, la extensión de Safari que evitará se abra iTunes cuando no lo deseas
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Una de las cosas que más llega a molestar a los usuarios es que tras hacer clic en el enlace de una aplicación de iOS u OS X en Safari se nos abra iTunes. No es el fin del mundo pero da rabia que salte su ventana y nos veamos a cerrarla. Por suerte hay una solución: NoMoreiTunes.

NoMoreiTunes es una extensión para Safari que evita que iTunes o la Mac App Store se abra tras hacer clic en el enlace de una aplicación. Sin ninguna configuración adicional, ajustes u otras acciones. Sólo instalar y listo.

NoMoreiTunes es la solución perfecta a esa molesta apertura de iTunes o la Mac App Store al hacer clic a un enlace de vista previa de una aplicación para iOS u OS X

¿Y qué ocurre si quiero ir a iTunes o la Mac App Store para descargarla? Pues que podrás hacerlo y no tendrás que realizar una búsqueda. Cuando abras la vista previa en Safari verás que aparece un botón con el mensaje: Abrir en iTunes. Si te interesa la aplicación y quieres descargarla haces clic en él y listo.

Extensiones

NoMoreiTunes es una extensión que puedes descargar de forma gratuita. Su instalación sólo es cuestión de hacer doble clic sobre el archivo descargado y aceptar. Si en un futuro quieres desinstalar la extensión tendrás que acceder a las preferencias de Safari y en el apartado Extensiones habilitarla o no, o desinstalarla si lo prefieres.

Descargar | NoMoreiTunes En Applesfera | Bloqueadores de contenido en Safari Vía | The Sweet Setup

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos