Compartir
Publicidad
Publicidad

Nos trasladamos 7 años en el pasado y probamos Grackle68k

Nos trasladamos 7 años en el pasado y probamos Grackle68k
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Grackle68k es el último cliente de Twitter que ha salido para la plataforma Mac, difiere algo de lo visto hasta el momento, pero como todo lo que sale para Mac OS X, en Applesfera no nos podíamos quedar con las ganas de probarlo y comentar un poco su funcionamiento.

Grackle68k es un cliente especial que prescinde de todo lo prescindible, y más, en un cliente de Twitter. No tiene opciones, no tiene colores, no tiene soporte de listas, no tiene timeline, no podemos saber que dicen nuestros contactos, no podemos ver un reply, ni los mensajes directos, tampoco enviarlos.... entonces, ¿Qué utilidad tiene? Funciona en Mac OS.

La única gracia de este cliente de Twitter es que está hecho para funcionar bajo el entorno Classic de Mac OS, es decir, el programa es compatible con cualquier versión de Mac OS 6 hasta la 9. Queda muy poca gente que use este entorno y aún menos que usen el ordenador para Twittear, por lo que este programa no deja de ser meramente anecdótico.

Un truco, para enviar un twitt puede usar el único acceso directo y opción del programa "cmd+t". Además puede guardar contraseñas, todo un detalle por parte de los desarrolladores. Si quieres Twittear desde tu Mac SE no te quedaran muchas más opciones.

internet-explorer.jpg
pantalla-1.jpg

Descarga | Grackle68k En Applesfera | Grackle68k, un cliente Twitter para Mac OS 9 Classic

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos