Compartir
Publicidad

NoteBook, un cuaderno de notas para Mac OS X

NoteBook, un cuaderno de notas para Mac OS X
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

¿Alguien recuerda el concepto de Microsoft Courier que mostramos en Applesfera? No hay que negarlo, las ideas que vimos en aquel vídeo eran bastante buenas y aunque conceptuales, estaría bien ver algo así en la realidad.

Pero si tienes un Mac tienes un programa que puede hacer cosas muy parecidas. Su nombre es NoteBook y parte de una idea muy similar al concepto usado por Microsoft: un "cajón desastre" donde poder organizar nuestras ideas de una forma original y parecido a como se podría hacer directamente sobre un cuaderno.

El programa cuenta con algunas plantillas en función de la tarea que queremos realizar, de esta forma nosotros sólo tenemos que editar el contenido. Todas las plantillas incluyen un índice automático en la primera pestaña y a partir de hay podemos dividir nuestros "cuadernos" en secciones. Una vez creada las secciones podemos añadir todas las páginas que necesitemos a cada una de ellas, añadir fotos, post-its, texto, flechas y diagramas de flujo... etc. Una pena que no se pueda usar desde una Wacom.

También se incluye un buscador integrado, de forma que lo que apuntemos no se pierda entre un montón de hojas como pasaría en un cuaderno real. El programa es muy atractivo visualmente y si hay que ponerle una pega sería su alto precio de 49,90 dólares, 35 euros aproximadamente. Por último comentarte que puedes probar el programa durante 30 días, por lo que será una buena manera de descubrir si merece la pena que pagues por él.

Descarga | NoteBook

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos