Compartir
Publicidad

Notificant, aplicación para notificaciones programadas entre varios Mac

Notificant, aplicación para notificaciones programadas entre varios Mac
3 Comentarios
Publicidad


Notificant es una aplicación que permite de forma sencilla enviar avisos a diferentes equipos o al nuestro de modo que no olvidemos ninguna cita o tarea.

Gracias al servicio en la nube de Caramel Cloud, Notificant es capaz de conectar con los diferentes equipos que tengamos establecidos pudiendo y enviarle la notificación. Las ventajas de Notificant son la posibilidad de crear notificaciones que aparezcan al instante o en un momento determinado, integración con Growl y sin ser nada intrusivas de cara al usuario, posibilidad de acceder a todas las notificaciones,...

Pero esto lo puedo hacer con otras aplicaciones gratuitas ¿no?. Pues mas o menos sí. Con iCal siempre que sincronice a tiempo podrás. Lo interesante de Notificant es la posibilidad de escribir la notificación y que la reciban en el momento. Una característica que puede resultar útil para pequeños entornos de trabajo donde haya varias personas trabajando en equipo o para recordarte alguna cosa mañana cuando llegues al trabajo.

Notificant es una aplicación de pago, con un coste de 3,99€. Sin embargo el servicio en que se apoya para crear las notificaciones y enviarla a los diferentes equipos es totalmente gratuito. Por tanto, ya tenéis otra opción que os puede servir en vuestra organización diaria.

Más información | Notificant
Descargar | Notificant, Mac App Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos