Compartir
Publicidad

Nueva beta 6 de Installer 4, ahora con búsquedas remotas

Nueva beta 6 de Installer 4, ahora con búsquedas remotas
8 Comentarios
Publicidad

Una nueva versión beta de Installer 4 fue liberada ayer por el RiP Dev, que no sólo corrige fallos como en la anterior revisión, sino que añade una funcionalidad muy interesante: las búsquedas remotas.

El Installer 3 ya contaba con un sistema de búsquedas de aplicaciones entre todos los repositorios que teníamos instalados en nuestros dispositivos: ahora, sin embargo, también buscará incluso en aquellos repositorios que no tengamos añadidos a la lista de fuentes, dándonos la opción de instalarlos si queremos.

Por otro lado, también corrige fallos en la desinstalación de aplicaciones (básicamente, ahora funciona), mejora las páginas HTML de información, algunos cambios estéticos y pequeños errores de programación detectados desde la beta 5.

El RiP Dev ha publicado también el nuevo código que los administradores de los repositorios tienen que aplicar para acceder a las nuevas funcionalidades de esta beta 6 (por eso el tema de las búsquedas remotas quizás tarde unos días en funcionar debidamente). Para actualizar a la nueva versión, tan sólo tendréis que ir a la sección de "Updated" y actualizar el paquete con el nuevo Installer.

Sitio oficial | RiP Dev

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos