Compartir
Publicidad

Nueva beta pública de Parallels Desktop 3.0

Nueva beta pública de Parallels Desktop 3.0
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Parallels acaba de lanzar la beta pública de su próxima actualización para la popular aplicación de virtualización Parallels Desktop 3.0.

Disponible para descarga desde la web de Parallels, esta nueva versión incluye las siguientes novedades:

  • Soporte de Expose en el modo Coherence. Lo que significa que cada ventana individual de Windows aparece separada al igual que las de Mac OS X.
  • Mejoras en la la herramienta Image que nos permite convertir discos duros virtuales o ampliar su tamaño, así como activar o desactivar la opción "deshacer disco" con la que borrar todos los cambios realizados durante una sesión (ideal para escuelas y cybercafes).
  • Mejoras en Explorer. La utilidad gratuita que permite explorar y trabajar con los archivos de las máquinas virtuales aunque no las tengamos corriendo ahora también funciona cuando las máquinas virtuales están en reposo.
  • Soporte del iPhone en Windows XP y Vista. Podremos sincronizar el teléfono de Apple en Windows corriendo sobre Mac OS X. Quien nos lo iba a decir hace unos años.

Por otro lado, Parallels ha aprovechado el lanzamiento de esta beta para lanzar dos frases al aire: "Esperad a ver el resto de novedades que vamos a incorporar a las próximas betas" y "Queremos decir hola a nuestra competencia en virtualización para Mac: Bienvenidos a la fiesta, chicos. Os estábamos esperando."

Vía | The Official Parallels Virtualization Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos