Compartir
Publicidad

Nuevas noticias sobre Photoshop CS3 y Office 2007

Nuevas noticias sobre Photoshop CS3 y Office 2007
Guardar
22 Comentarios
Publicidad


En el reciente evento Photoshop World celebrado este mes, el vice presidente de soluciones creativas de Adobe hizo una demostración de Photoshop CS3 funcionando sobre un Mac con procesador Intel. En ésta presentación, se pudieron ver los progresos de la compañía en el nuevo paquete creativo que llega muy tarde al mercado de los binarios universales. De hecho, la Creative Suite 3 saldrá en primavera de 2007, por lo todavía habrá que esperar más.

Como sabéis, Photoshop es uno de los programas más usados en Mac y uno de los que más están tardando en dar el paso a la arquitectura x86. Muchos incluso piensan que la transición no terminó en Agosto, cuando Steve Jobs completó la línea hardware con procesadores Intel, sino que se cerrará cuando Photoshop salga en versión universal al mercado.

También hay noticias sobre otra suite muy conocida, el Office 2007 para Mac que saldría entre Julio o Septiembre del año próximo (o habría que cambiarle el nombre). Lo último sobre éste conocido paquete ofimático es el radical cambio en el interfaz gráfico, que según el MacBU (Mac Business Unit de Microsoft), seguirá las normas de estilo que Apple para el diseño de interfaces gráficos (posiblemente revisados para Leopard). Y por supuesto, en binario universal...

Vía | AppleInsider: Office 2007, Photoshop CS3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos