Compartir
Publicidad

Nueve meses después… Chrome para macOS ya tiene soporte para la Touch Bar del MacBook Pro

Nueve meses después… Chrome para macOS ya tiene soporte para la Touch Bar del MacBook Pro
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Los usuarios de Chrome en Mac están de enhorabuena, pues gracias a la última versión de la app, la número 60, Chrome se vuelve compatible con la Touch Bar de los MacBook Pro. Ahora se puede navegar utilizando la Touch Bar para acceder a la barra de búsqueda, recargar paginas… y muchas cosas más.

La última versión de Chrome ofrece una experiencia similar a la de Safari en cuanto a Touch Bar se refiere. Anteriormente Safari era el único navegador con soporte para la Touch Bar, ahora se le une Chrome. Las funciones disponibles son las siguientes:

  • Botones de adelante y atrás
  • Botón de recargar la página
  • Botón de añadir a favoritos
  • Botón de nueva pestaña
  • Barra de búsqueda

Ya sabíamos de la llegada de la compatibilidad con la Touch Bar en Chrome desde hace unos meses, cuando Google lanzó Chrome Canary 58.0.3020.0. Obviamente al tratarse de versiones en pruebas no ofrecían la mejor experiencia de usuario. Ahora el soporte es en la versión oficial de Chrome, y funciona a la perfección.

Además de la compatibilidad con la Touch Bar de los MacBook Pro, la versión 60 de Chrome trae consigo una serie de correcciones de errores y parches de seguridad para 40 vulnerabilidades. La app se puede descargar de forma gratuita desde la página oficial. Eso sí, quizás con macOS High Sierra prefieras utilizar Safari antes que Chrome…

Más información | Chrome

En Applesfera | macOS High Sierra ha hecho que no quiera utilizar ningún navegador más aparte de Safari

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos