Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevo Google Reader optimizado para iPhone

Nuevo Google Reader optimizado para iPhone
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Google lanzó ayer una nueva versión de su Google Reader optimizado para la interfaz del iPhone / iPod touch, a pesar de que a finales del año pasado ya comenzaron a modificar sus herramientas on-line para aprovechar las características de los nuevos dispositivos de Apple.

En éste caso, la modificación de Reader ha sido un gran paso adelante en cuanto a funcionalidades, teniendo ahora la posibilidad de hacer casi todas las mismas acciones que en la versión para navegadores de escritorio. Marcar entradas importantes con estrellas, nuevas vistas, clasificaciones, mayor velocidad de carga... nada que ver con aquella primera versión de la que hablamos en Diciembre.

Sin embargo, a pesar de que el nuevo cliente móvil es muy bueno, en mis pruebas he visto que han tenido algún problema para recuperar algunos de los feeds que tengo añadidos en mi Reader. Supongo que será debido al lanzamiento del nuevo rediseño y que irán mejorando paultinamente.

En cualquier caso, una gran mejora que le vendrá muy bien a todos los usuarios de Reader y un iPhone o iPod/ touch y que quieran llevar siempre sus feeds en el bolsillo...

Vía | MacNN

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos