Compartir
Publicidad

Ocho interesantes ideas para usar más Evernote

Ocho interesantes ideas para usar más Evernote
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Evernote es una de esas aplicaciones en las que no existe punto intermedio: la amas y encuentras altamente productiva e interesante o simplemente la vez como un cajón desastre donde dejar algunas notas y que terminas dejando de usar porque nunca encuentras lo que buscas.

Si eres de los segundos, donde me incluyo, puede que esta entrada te sea un poco más útil de lo que piensas. Desde el blog Unplggd nos ofrecen un total de ocho ideas para usar más (y mejor) este programa/servicio web para Mac OS X e iOS. Algunas de las mejores son las siguientes:

  • Crea la lista de la compra. ¿Aplicación especial? ¿Trozo de papel y boli? Que mejor que utilizar una aplicación que ya tenemos y que encima es gratuita para poder hacer nuestra lista de la compra desde el ordenador de casa y posteriormente consultarla con nuestro iPhone en el supermercado. ¡Seguro que no nos volvemos a olvidar de comprar nada!
  • Guarda productos interesantes. Si algo malo tiene trabajar con Internet es que pierdes parte del tiempo curioseando sobre artículos o productos interesantes, en lugar de perder toda tu jornada laboral con eso, crea una lista especial para agruparlos todos y la podrás consultar posteriormente para descartar lo que te vas a comprar, de lo que no.
  • Recuerda las cosas importantes antes de salir de casa. ¿Cuántas veces te has dejado encima de la mesilla esa memoria Flash con la información que necesitabas el día siguiente? Una buena idea para usar más Evernote es crear una lista con las cosas que no debemos olvidar nunca en casa, justo antes de salir de casa podemos repasarla de forma rápida y estar seguros de que no nos dejamos nada.

Vía | Unplggd

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos