Compartir
Publicidad

Office 2019 para Mac empieza a desplegarse para todos los usuarios

Office 2019 para Mac empieza a desplegarse para todos los usuarios
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Microsoft ha querido sincronizarse (o al menos quiero pensar eso) con el lanzamiento de macOS Mojave para hacer otro lanzamiento importante: el nuevo Office 2019. La compañía de Redmond ha empezado a propagar esa nueva versión para todos los usuarios de Office 365, y lo hará de forma progresiva para todo el mundo durante las próximas semanas.

La principal novedad de este Office es que está preparado para funcionar en entornos de 64 bits, que es justo como Apple advierte que todas las aplicaciones deberían funcionar en macOS. La interfaz, además, pasa a ser nativa y hecha en Cocoa. Y por primera vez, el código de Office pasa a ser el mismo en Windows, macOS, iOS y Android.

Compatibilidad más que suficiente

Office 2019

Esta nueva versión de Office está preparada para macOS Mojave (aunque no lleva modo oscuro), así que es más que justificado que Office 265 requiera como mínimo macOS Sierra a partir de ahora. Es decir, puedes utilizar una de las tres versiones más recientes de macOS. Lo que sí que se queda atrás es la compatibilidad y el soporte de Office 2011, del que ya tuvimos el aviso de que dejaba de funcionar.

Si estás suscrito a una de las suscripciones anuales de Office 365, puedes probar a ver si ya puedes actualizar a la nueva versión de Office en macOS sin pagos adicionales. Si lo que tienes es una licencia individual y permanente de una versión anterior de Office, tendrás que pagar el precio de una licencia nueva para poder usar Office 2019. Una suscripción para conseguir esta y todas las versiones futuras de Office para Mac puede conseguirse desde 69 euros anuales.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio