Compartir
Publicidad

Office 365 requerirá macOS Sierra o una versión posterior a partir del año que viene

Office 365 requerirá macOS Sierra o una versión posterior a partir del año que viene
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Noticia importante para todos los usuarios de Microsoft Office: si eres de los que utiliza un plan de suscripción Office 365, tendrás que revisar si tu Mac está lo suficientemente actualizado. Microsoft va a lanzar Office 2019 para Mac el mes que viene, y éste sólo va a ser compatible con macOS Sierra, High Sierra o Mojave.

Como todos los usuarios de Office 365 tienen derecho a actualizaciones permanentes, la actalización de sus Office 2016 a 2019 va a ser completamente transparente. Pero claro, si tienes instalado macOS El Capitán o una versión anterior, esa actualización no va a poder hacerse.

Office 2016 se queda, pero cuidado con acostumbrarse

Captura De Pantalla 2015 10 16 A Las 12 41 28 P M

¿Significa esto que si no actualizas a macOS Sierra o a una versión posterior del sistema ya no vas a poder utilizar Office 365? Afortunadamente, no. Seguirás pudiendo utilizarlo con la versión 2016 del paquete Office para Mac, pero no podrás disfrutar de todas las novedades que lleguen con Office 2019.

Recuerda que las versiones anteriores de Office para Mac, como la 2011, dejaron de tener soporte oficial desde hace tiempo. Puede que sigan funcionando en tu ordenador, pero Microsoft no se va a hacer responsable de cualquier error o cuelgue que suponga una pérdida de datos. Lo mejor es utilizar siempre las versiones más recientes para así estar protegido, y a falta de eso siempre hay que usar versiones que tengan soporte oficial.

En Applesfera | Las apps de Microsoft Office finalmente son compatibles con Archivos de iOS

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio