Compartir
Publicidad
Publicidad

Ommwriter, el procesador de textos Zen

Ommwriter, el procesador de textos Zen
Guardar
23 Comentarios
Publicidad


Cuando descubres un concepto nuevo, o algo que no conocías, siempre acarrea un momento de incertidumbre. Confieso que con Ommwriter me he sentido así. Este programa, que en un primer momento no llegas a vislumbrar su utilidad, esta resultando un asombroso descubrimiento. Si te gusta escribir, puede ayudarte, y mucho.

Ommwriter busca despejar toda distracción de tu escritorio ayudándote a crear un entorno propicio para escribir. Tal como dicen sus creadores, intentan dejarte solo ante el papel para que tu creatividad fluya. Y ante una ventana de Word, con las barras de herramientas, iconos y demás escribir puede resultar muy frío.

Básicamente es un simple procesador de texto, con unas pocas herramientas que solamente nos permitirán variar la tipografía entre tres posibles, su tamaño, el color de fondo y la música, pieza clave en esta ecuación. Tendremos varias pistas con música electrónica que nos permitirán zambullirnos aún más y concentrarnos en crear. Por supuesto, el programa nos dejará guardar todo lo que escribamos ya sea en el formato propio del programa o como texto plano.

Gracias a Oriol por descubrirnos este programa, completamente gratuito y que solo se encuentra para la plataforma Mac.

Página oficial | Ommwriter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos