Compartir
Publicidad

Omnigroup hace freeware algunas de sus aplicaciones

Omnigroup hace freeware algunas de sus aplicaciones
4 Comentarios
Publicidad

OmniGroup son los creadores de grandísimo software para Mac como son OmniPlan y OmniGraffle, reconocidos y galardonados programas de administración y creación de diagramas UML entre otros muchos. La compañía ha decido liberalizar algunos de sus reconocidos programas y hacerlos completamente freeware.

Desde hoy cuatro aplicaciones de la compañía son gratuitas, aunque hay que leer la letra pequeña, todas las aplicaciones han sido descatalogadas. Por lo que aunque pasan a ser gratuitas su desarrollo se encuentra congelado y no recibirán actualizaciones. Las aplicaciones en concreto son:

  • OmniWeb: Navegador Web basado en Webkit, bastante moderno en opciones y preferencias, con un lector de feeds integrado realmente bueno para ser un navegador web, de hecho lo destacaría como lo mejor del programa.

  • OmniDazzle: Es un programa para crear efectos a la vez que usamos el ratón, aunque no es un programa imprescindible, es bastante útil en presentaciones o realización de screencast.

  • OmniDiskSweeper: Muy similar a WhatSize, su principal misión es la de mostrar donde se encuentran todos esos gigas que nos faltan en el disco duro. Su diseño no es el mejor del mundo, pero funciona correctamente.

  • OmniObjectMeter: Puede que sea el programa menos útil para el público general de los cuatro, aunque si te interesa es bastante interesante. Su función es la de optimizar los recursos de memoria RAM de un programa, mostrado los procesos perdidos, los que no liberan memoria etc.

¡Gracias Juan Antonio por la pista! Más información | OmniGroup En Applesfera | Tag Omnigroup

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos