Compartir
Publicidad

OmniPlan 1.6 compatible con MS Project 2007

OmniPlan 1.6 compatible con MS Project 2007
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

OmniPlan es un fabuloso gestor de proyectos tipo MS Project de la gente de OmniGroup. Es sencillo de usar, permite multitud de opciones para llevar la planificación y el seguimiento de proyectos y acaba de actualizarse a una nueva versión, actualización gratuita para los que tenían licencia de la aplicación.

Entre otras ventajas que aporta la versión 1.6, Omniplan ha ganado compatibilidad con los documentos de Microsoft Project 2007, otra herramienta muy usada en el entorno profesional bajo Windows. Además han ido corrigiendo errores encontrados en anteriores versiones y mejorado el comportamiento al trabajar con proyectos muy jerarquizados.

En Mac OS X no tenemos versión de Project pero en cambio tenemos esta fantástica alternativa de Omnigroup que se hace muy fácil de usar. Otra aplicación de este estilo que me encanta es Merlín que también guarda cierta similitud con Project pero al estilo maquero siendo también muy completa y fácil de usar, pero si los 149 dólares que vale la licencia de OmniPlan os hicieron daño, prepararos para los 225 dólares que vale la de Merlín.

Vía | MacWorld Descarga | OmniPlan Descarga | Merlín

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos