Compartir
Publicidad

OpenOffice.org 3.0 ya disponible

OpenOffice.org 3.0 ya disponible
10 Comentarios
Publicidad

Tras muchos meses en estado de BETA y prometiendo un aumento de rendimiento considerable, finalmente ha sido presentada de forma oficial la versión final de OpenOffice.org 3.0, la alternativa gratuita y libre de suites como iWork o Microsoft Office.

La principal ventaja que tiene OpenOffice 3.0 para los usuarios de Mac OS X es que la suite ha pasado de depender de X11 a ser un programa nativo del sistema, con lo que el rendimiento aumenta considerabemente. Además, tiene una compatibilidad completa con los documentos ODF y los de Microsoft Office 2007.

La demanda de OpenOffice.org 3.0 está siendo tan alta que los administradores de la web de la suite ofimática han tenido que simplificar la web oficial tanto como han podido, pero de todas formas el programa se puede descargar sin ningún problema. De momento, eso sí, en inglés y para Mac con procesadores Intel.

Vía | Genbeta Sitio Oficial | OpenOffice.org (simplificado) Descarga | OpenOffice 3.0 para Mac OS X Intel En Applesfera | Screencast OpenOffice 3.0 BETA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos