Compartir
Publicidad
Publicidad

Opinión: pagar por aplicaciones no está mal visto

Opinión: pagar por aplicaciones no está mal visto
Guardar
53 Comentarios
Publicidad

Yo como muchos otros, lo más seguro es que antes de pasar por la plataforma Mac hayas usado PC durante más o menos tiempo, con mayor o menor felicidad. Pero es curioso como cosas que son habituales en el mundo Mac con realmente extrañas e incluso mal vistas en el mundo PC.

Una de esas es la compra de software, es curioso como la mayoría de ordenadores Mac lleva un sistema operativo legal y no solo por que el sistema se incluya con el ordenador a la hora de comprarlo si no por que Leopard es un autentico éxito de ventas en tema de unidades.

Y es que el lanzamiento de Leopard se ha convertido a día de hoy en el mayor éxito de lanzamiento de un sistema operativo y 9 meses despues sigue copando las listas de venta de software para Mac.

Pero Leopard y Apple no son los únicos beneficiados ya que al igual que con Leopard, pagar por software en la plataforma Mac no está mal visto, no te llaman extraño por ello y es casi normal que mucha gente termine pagando por una aplicación ya que al contrario que en Windows, en Mac da gusto usar aplicaciones.

Y no me llaméis raro, cuando una aplicación es realmente útil, la utilizas a menudo y puede desempeñar una función importante, pero además de todo esto, está bien diseñada y programada da gusto pagar 20$ por ella.

¿Por cuantas aplicaciones has pagado en tu Mac?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos