Compartir
Publicidad

¿OS X Yosemite no tiene teclado de llamada? Pues le añadimos uno con Continuity Keypad

¿OS X Yosemite no tiene teclado de llamada? Pues le añadimos uno con Continuity Keypad
21 Comentarios
Publicidad

Si tenéis acceso a la beta de OS X Yosemite, la próxima versión del sistema operativo de Apple para Mac, seguramente habréis probado la función de Continuity para responder y realizar llamadas si tenéis vuestro iPhone cerca. Es una maravilla, pero si queremos marcar un número que no tenemos en nuestros Contactos, la única forma de hacerlo actualmente es algo rebuscada: escribir el número en cualquier campo de texto del sistema operativo (desde TextEdit a Spotlight) y marcarlo utilizando la opción de llamada que aparecerá si lo seleccionamos y hacemos clic con el botón derecho sobre él.

Poderse se puede, pero alguien ha pensado que un teclado como el del iPhone sería una solución mucho más práctica y aquí la tenéis, Continuity Keypad, una app para Yosemite desarrollada por dos estudiantes que resuelve el problema incluso antes del lanzamiento oficial de OS X 10.10 previsto para este otoño.

La beta de Continuity Keypad está actualmente disponible de forma gratuita, y entre los planes de sus desarrolladores para la versión final tenemos su integración en forma de widget dentro del nuevo Centro de Notificaciones de OS X Yosemite.

Llamadas con OS X Yosemite

Vía | 9t5mac
Descarga | Continuity Keypad (requiere OS X 10.10 Yosemite)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio