Publicidad

Otra actualización de Twitter para Mac, esta vez con integración en el centro de notificaciones de OS X

Otra actualización de Twitter para Mac, esta vez con integración en el centro de notificaciones de OS X
11 comentarios

Publicidad

Hace casi un mes vimos al cliente oficial de Twitter para OS X resucitar de entre los muertos para recibir algunas actualizaciones que lo ponían al día. Hoy repetimos con una nueva actualización, que nos integra el cliente con las notificaciones de OS X Mountain Lion para cuando alguien nos mencione o nos envíe un mensaje directo en Twitter.

También se han reparado algunos errores importantes, como la compatibilidad con las notificaciones de Growl y un bug que nos impedía marcar un tuit como favorito o cambiar de cuenta de Twitter al escribir un nuevo tuit. La estabilidad de la aplicación también ha aumentado, aunque a nivel visual no tenemos ninguna novedad. Su ventaja principal sigue siendo su agilidad, bastante mayor que la de sus rivales; y por su puesto que es gratuito.

Parece que lo que se prometió desde el equipo de desarrollo de Twitter es cierto: están dejando temporalmente el desarrollo de las aplicaciones para iOS para centrarse en actualizar más el cliente de OS X. Y falta que le hace, porque al lado de soluciones como Tweetbot o Twitterrific sigue quedando como algo demasiado básico y pobre en funciones. Lo ideal seria que ambas versiones se actualizasen al mismo tiempo, pero parece que quieren centrar esfuerzos en una versión a la vez.

Descarga | Twitter para OS X en la Mac App Store

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios