Compartir
Publicidad
Publicidad

Otras opciones, además de Mail, para usar el correo electrónico desde nuestro Mac

Otras opciones, además de Mail, para usar el correo electrónico desde nuestro Mac
Guardar
28 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No podemos negarlo, seguro que la mayoría de nosotros hemos sido tan cómodos que nada más ver la aplicación Mail ya instalada en nuestro Mac nos hemos quedado con ella sin buscar ninguna otra opción. Pues para quien no lo sepa en Mac hay muchas más opciones para usar nuestro correo electrónico. Si estas cansado de usar siempre lo mismo o simplemente Mail no es para ti, aquí tienes tres opciones igual de validas.

Thunderbird

Al igual que Firefox es "la segunda opción" por defecto en navegadores Web para Mac, Mozilla también tiene su segunda opción en cuanto a correo electrónico se refiere.

No aporta nada nuevo, pero tampoco pierde nada. Digamos que es la versión de Mail de Mozilla y por lo tanto sus características también son calcadas. Permite la organización por carpetas, uso de etiquetas, búsquedas avanzadas, notas, avisos "estilo Grow" etc.

Lo mejor es que existe, es decir, las competencias no son malas y si encima son de un grande como Mozilla, mejor que mejor. En lineas generales es un buen gestor de correo y si vienes del mundo Windows puedes que te sientas más cómodo con el que con Mail. Lo peor es su escasa integración con el sistema, el mismo fallo que su primo hermano Firefox.

PostBox

Es desde mi punto de vista la gran promesa y aunque lleva casi 3 meses desde su anuncio y apenas sabemos nada de él, cuando este disponible será un gran gestor al menos todo parece indicar eso.

Sus dos principales ventajas frente al resto son por un lado su diseño 100% Mac e integración con el sistema. Por otro lado su "peculiar" modo de visualizar los mensajes por hilos tal y como lo hace Gmail, toda una novedad en gestores de escritorio.

De momento seguimos sin tener más noticias de él, a excepción de las que comentamos hace ya tres meses. Pero estamos atentos a cualquier posible novedad.

Entourage

Sí, es de Microsoft. Sí, es para Mac. Sí, funciona bastante bien y como tal es una alternativa más que interesante y a tener en cuenta. Entourage es uno de los grandes, no hay que olvidar que su hermano es Outlook uno de los clientes más usados del mundo.

En resumidas cuentas tiene una gran ventaja, que a la vez es su mayor enemigo. Entourage pretende ser un todo en uno, es decir, reúne en un único programa un gestor de correo electrónico, agenda y calendario. Suena genial y de hecho lo sería si no fuera por su caótico diseño que te hace perder el norte constantemente.

Miles de botones, opciones, características, calendarios, mails, personas, contactos... etc. hacen que una buena idea termine siendo un dolor de cabeza. Aún con todo si estas acostumbrado a su uso no tendrás ningún problema con él, su mayor desventaja en ese caso es que es de pago.

Más información | Thunderbird | PostBox | Entourage

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos