Compartir
Publicidad

Padbury, el salvapantallas híper minimalista

Padbury, el salvapantallas híper minimalista
9 Comentarios
Publicidad

Si eres amante de lo sencillo atento a este salvapantallas completamente gratuito: Padbury ofrece lo mínimo para proteger el contenido de tu pantalla y al mismo tiempo, muestra una pantalla de lo más estilizada en tu escritorio. En realidad y por resumirlo, se trata de un protector de pantalla que simplemente muestra la hora. Nada más.

Padbury fue presentado hace un año y en todo este tiempo ha ido cosechando las alabanzas de los que ya lo han instalado en sus Mac. Como te hemos mencionado, la parte estética es fundamental en este protector de pantalla y su creador ha dispuesto una cuenta de Instagram en la que va subiendo las fotografías de los escritorios de los usuarios mediante el hashtag #PadburyClock.

En lo que respecta a las posibilidades de configuración por parte del usuario, Padbury también se muestra aquí minimalista: apenas se pueden escoger entre los dos temas disponibles, la configuración del reloj de 24 o 12h y la forma en la que se muestran los dígitos. Minimalismo al poder, o como dice uno de sus usuarios: "beautifully simple".

Vía | ProductHunt

En Applesfera | Todo sobre salvapantallas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio