Compartir
Publicidad

¿Pagaste por un DVD de iWork? Puede que te libres de pagar por la nueva versión

¿Pagaste por un DVD de iWork? Puede que te libres de pagar por la nueva versión
85 Comentarios
Publicidad

La llegada de los nuevos iLife y iWork ha sido una alegría para todos: llevábamos demasiado tiempo esperando un lavado de cara de estas aplicaciones, y las nuevas versiones son gratuitas. Pero cuidado: no para todos, y no precisamente de forma justa. ¿Qué pasa con los que compramos una versión en DVD de iWork en su día?

Ya pagamos por una versión anterior de iWork, que es la que precisamente estaba en la Mac App Store. ¿Ha pensado Apple en eso? Pues parece que sí, porque si Mavericks detecta que nuestras versiones de iWork vienen de un DVD nos permite actualizar. Requiere algunos pasos y de momento no funciona para todos, pero hay testimonios que lo confirman.

Lo que hay que hacer es abrir la Mac App Store y cerrar nuestra sesión, para que no haya ninguna ID de Apple conectada con la aplicación. Una vez lo hayamos hecho, nos vamos a la sección de actualizaciones y deberíamos tener acceso a la actualización gratuita de Pages, Numbers y Keynote. Desde 9to5Mac dicen que Apple está desplegando esta opción de actualización gradualmente, así que no os extrañéis si no os aparece nada por el momento. Es, de hecho, mi situación.

En Applesfera | Avalancha de actualizaciones para OS X e iOS: Aperture, iWork, iLife, iTunes, iBooks Author, Podcast, Buscar mi iPhone, Xcode...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio