Publicidad

Palua, devolviendo el uso tradicional a las teclas de tu teclado

Palua, devolviendo el uso tradicional a las teclas de tu teclado
51 comentarios

Publicidad

Aunque en mi caso concreto me parece que la capa de personalización de las teclas F1,F2,F3… de Apple es mucho más interesante que depender de más botones en los teclados y portátiles, algunos programas complejos hacen uso de estas teclas.

En esos casos hay que pulsar al mismo tiempo la tecla fn para activar la función “tradicional” de dichas teclas, lo cual depende de la combinación de teclas puede ser algo complicado y laborioso.

Palua es una aplicación que elimina la capa de personalización impuesta por Apple en sus teclados, sólo si tenemos activada la aplicación, y que además nos devuelve la antigua posición de las teclas Exposé, Spaces… la aplicación es de pago y tiene un precio de 0,79, es barata pero en realidad podemos hacer lo mismo sin pagar nada.

Y es que dicha opción se encuentra contemplada dentro de las Preferencias del Sistema en el apartado “teclado”. En la primera pestaña de dicho panel podemos devolver el uso tradicional de dichas teclas para programas que requieran el uso de ellas de forma más continuada.

Vía | MacStories
Descarga | Mac App Store

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios