Compartir
Publicidad

Parallels 4.0 introduce 50 mejoras y la capacidad para virtualizar Leopard Server

Parallels 4.0 introduce 50 mejoras y la capacidad para virtualizar Leopard Server
5 Comentarios
Publicidad

Recientemente Parallels ha presentado la cuarta versión de su software de virtualización que nos permite virtualizar Windows en nuestros macs basados en un procesador Intel, Parallels Desktop.

La principal novedad que nos trae la versión 4.0 es la posibilidad de virtualizar Mac OS X Leopard Server, pero también cabe destacar novedades como un supuesto aumento del 50% en el rendimiento del programa (algo muy solicitado por sus usuarios), un mejor balance para gestionar los procesos del sistema operativo virtualizado, un mayor aprovechamiento de los recursos, soporte para DirectX 9 y OpenGL 2.0.

Además, ahora Parallels es capaz de dedicar 8 núcleos y 8 GB de memoria RAM a la máquina virtual. El precio de una licencia cuesta 79,99 dólares (62,6 euros), aunque los usuarios actuales de la aplicación pueden actualizarse con un precio especial de 39,99 dólares (31,3 euros) (a menos que hayas adquirido Parallels 3.0 a partir del 1 de Septiembre, ya que en ese caso tienes una actualización gratuita).

Vía | Macworld Sitio oficial | Parallels Desktop

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio