Compartir
Publicidad

Parallels 7 integra las aplicaciones de Windows con OS X Lion, disponible en cinco días

Parallels 7 integra las aplicaciones de Windows con OS X Lion, disponible en cinco días
40 Comentarios
Publicidad

Parallels acaba de presentar la séptima versión de su emulador, Parallels 7, que como sus anteriores versiones permite ejecutar una instancia de Windows u otro sistema operativo dentro de OS X. Esta nueva versión es compatible con OS X Lion, y por lo tanto presenta varias novedades y mejoras a su alrededor.

Así, si emulamos una instalación de Windows usando Parallels 7 podremos tener accesos directos a los programas de ese Windows desde el propio Launchpad y gestionar sus ventanas con Mission Control. Con el apartado gráfico mejorado podremos trabajar con Windows a grandes resoluciones (deben haber pensado en la cantidad de pixeles disponibles en la Thunderbolt display) y jugar con un 45% de mejora en los gráficos.

Pero quizás lo más interesante es la posibilidad de poder instalar un OS X Lion dentro de Parallels, con lo que tendríamos un OS X Lion dentro de OS X Lion. Tras un cambio en la licencia Apple permite este tipo de instalaciones, con lo que ya tenemos una buena herramienta para los curiosos que quieran una instancia de Lion para investigar sin riesgos a provocar un fallo del sistema.

Parallels 7 estará disponible para su compra a lo largo del día de hoy (se podrá descargar o adquirir en las tiendas en unos cinco días) y tiene un precio de 79,99 dólares, 39,99 para los estudiantes. Si tenemos la versión 5 o 6 podemos actualizarnos por 49,99 dólares, y si compramos hoy la versión 6 recibiremos una actualización gratuita a la versión 7. Por supuesto, la aplicación de iOS también se ha actualizado para que sea compatible con todas estas novedades.

Vía | MacRumors
Sitio oficial | Parallels 7

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos