Compartir
Publicidad

Parallels Dektop Release Candidate 3 ya disponible

Parallels Dektop Release Candidate 3 ya disponible
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Si sois afortunados poseedores de un Mac Intel (¿quien me mandaba a mi anclarme en los PPC?) y usuarios de las anteriores versiones de Parallels desktop, os interesará saber que hoy acaba de lanzarse una nueva versión candidata de este gran sistema de virtualización.

A parte de las mejoras que incorpora la nueva versión, entre las novedades tenemos la posibilidad de hacer una actualización de Windows XP a Vista en una máquina virtual y un proceso para compartir ficheros mucho más seguro y fiable entre sistemas operativos (se entiende Mac OS X y los sistemas virtualizados). Además como decía al principio del párrafo, tiene mejoras en la integración con Boot Camp, mejoras en el soporte de USB y otra cosa relevante: está preparado para Leopard. Es decir Parallels RC3 ya puede ejecutarse en Leopard (que no es lo mismo que Leopard se pueda virtualizar en Parallels, no nos confundamos) lo que convierte a Parallels en una de las primeras aplicaciones que asegura su funcionamiento en Leopard, ¿estará Leopard como dicen a la vuelta de la esquina?

¡Gracias a todos los que habéis enviado esta noticia!

Vía | TUAW Descarga | Parallels Dektop RC3 Más información | Lanzamiento de Parallels RC 3 En Applesfera | Entradas sobre Parallels

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos