Compartir
Publicidad
Publicidad

Password Maker, generador de contraseñas gratuito para Mac OS X

Password Maker, generador de contraseñas gratuito para Mac OS X
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

En un mundo como el actual, en plena consolidación de lo que se vino a llamar la Web 2.0 (y en busca del siguiente paso a dar), cada vez disponemos de más y más servicios a los que acceder y a los que deberemos dar un cierto grado de seguridad. Es relativamente común utilizar una contraseña tipo o modelo para todos nuestros servicios, pero esto es tal vez lo mas contraindicado que podemos hacer. Seguro que tienes algún conocido (o no tan conocido) al cual han hackeado su cuenta de correo y desde la que han utilizado para enviar Spam. Password Maker es una opción gratuita para Mac OS X que seguramente nos ayudara a evitar esto.

El programa es sencillo a más no poder, podremos decidir si queremos que se introduzcan o no símbolos y números en la contraseña, o por contra queremos que solo se generen contraseñas con letras. Un botón de crear, que nos generará la contraseña según lo que le hayamos especificado. El programa también nos generará las contraseñas según los fonemas que le especifiquemos.

El programa guarda un listado que muestra en pantalla con todas las contraseñas que vayamos generando con él, el cual sería conveniente borrar cada cierto tiempo para no tener otro hueco de seguridad. Ahora solo resta encontrar un programa donde almacenar todas las contraseñas que vayamos creando. Passpack, del cual ya hemos hablado en Applesfera, puede resultar una opción puesto que podemos almacenar todas las contraseñas que queramos de forma local u online.

Descarga | Password Maker En | Genera contraseñas seguras con Mac OS X

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos