Compartir
Publicidad

PCalc 4, calculadora científica para OS X

PCalc 4, calculadora científica para OS X
2 Comentarios
Publicidad

Es una aplicación muy específica, para un grupo de usuarios determinados que necesitan ciertas características, pero si buscáis una calculadora científica para Mac, PCalc puede resultar una gran opción. Una aplicación que durante esta semana lanzaba su versión 4.

La nueva versión ofrece una serie de novedades como la posibilidad de mostrar múltiples líneas en pantalla, ver un historial de las operaciones realizadas, edición de funciones y conversiones en el Mac además de sincronización a través de iCloud, nuevos temas para su interfaz y soporte para AppleScript entre otras.

PCalc 4

Una aplicación interesante pero que sólo los que de verdad hagan un uso intensivo en su día a día les compensarán pues su precio es de 8,99 euros. Para el resto, podéis usar la propia calculadora que ofrece OS X. Y si habéis llegado recientemente al Mac, es importante que sepáis que la aplicación Calculadora de OS X ofrece un modo Científico, sólo debéis seleccionarla en el menú Visualización (Normal, Científica o Programación)

Descargar | PCalc 4

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio