Compartir
Publicidad

Permute, un minimalista compresor de vídeo

Permute, un minimalista compresor de vídeo
14 Comentarios
Publicidad

Desde que perdimos VisualHub siempre he intentado buscar soluciones similares. HandBrake y VideoMonkey son grandes sucesores aunque siempre sigo buscando nuevos conversores para poder comparar, Permute es el último descubrimiento.

Su nombre es Permute y seguro que viendo únicamente la captura tendrás la misma sensación que yo, un compresor bonito y lento.

Pues nada de eso, después de un par de pruebas me ha dejado maravillado este “pequeño” programa. Aunque de un aspecto visual francamente minimalista y sencillo, el programa cuenta con infinidad de presets y aunque estos no son modificables en tiempo real, si que lo son en las preferencias del programa.

Pero además me ha sorprendido altamente la velocidad de compresión. Un vídeo de 300Mb en HD le ha costado 1:10 minutos convertirlo para el iPhone (HandBrake 64bits ha tardado 1:04) una cifra nada mala en comparación con el resto de programas.

Su única pega es que hablamos de un programa de pago con un precio de 14,95 dólares, poco más de 11 euros, y aunque me ha dejado bastante impresionado, HandBrake es gratuito y se comporta de forma similar. Por último comentar que también es capaz de leer y convertir de forma directa los DVDs sin necesidad de pasar por otros programas.

Descarga | FuelCollective

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos