Compartir
Publicidad
Publicidad

Photostyler, para retocar fotografías fácilmente en Mac OS X

Photostyler, para retocar fotografías fácilmente en Mac OS X
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Hay infinidad de aplicaciones de retoque de fotografías para la plataforma iOS, muchas de ellas las hemos revisado en el blog, Camerabag, Instagram, Camera Plus, para citar algunos ejemplos. En cambio en nuestro ordenador de escritorio o en nuestro portátil, bajo MAc OS X eso es algo más difícil de conseguir, los programas normalmente se agrupan en herramientas de retoque básico o en opciones muy avanzadas o profesionales. Photostyler está aquí para retocar y aplicar filtros a nuestras fotografías de forma rápida y así traer un poco más de equilibrio a este sector.

Como decía, la interfaz de Photostyler no puede ser más sencilla, tras arrastrar la fotografía nos aparecerán cantidad de efectos para aplicarle, desde marcos, hasta máscaras de enfoque, pasando por todo tipo de retoques para resaltar y hacer especiales todas aquellas imágenes que queramos. El programa hace uso de Core Image y Core Animation para presentar unos efectos y transiciones bastante logrados.

Dispone de una versión gratuita plenamente funcional que introducirá una fea marca de agua a las imágenes resultado, sólo podremos quitarla al pagar la licencia, que tiene un coste de 23 euros, sí realmente no es una aplicación económica pero eso sí convierte la tarea de aplicar filtros y presets a nuestras fotografías (en cualquier formato incluido RAW) en algo muy sencillo y rápido.

Descarga | Photostyler

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos