Compartir
Publicidad
Publicidad

Picturesque, retoca tus imágenes con estilo

Picturesque, retoca tus imágenes con estilo
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Picturesque es una nueva aplicación shareware cuya licencia vale 20 dólares y que nos servirá para retocar imágenes. La interfaz está supercuidada y con tan sólo arrastrar y soltar una imagen a su ventana de edición seremos capaces de asignarle una serie de efectos muy vistosos como reflejos, brillos, cambios de color de fondo, sombras e incluso redimensionar su tamaño en un periquete.

Yo sigo confiando en ImageWell para pequeñas ediciones, máxime siendo como es gratuito y además muy muy ligero, mientras que otras alternativas como la que os presento son más caras. Además, ImageWell nos sirve para mucho más que Picturesque y es que en realidad no deberían compararse, pues podrían usarse en conjunto, primero ImageWell para recortar, redimensionar y dar forma y luego Picturesque para agregar efectos vistosos.

La versión de prueba es plenamente funcional y lo que os hará será incrustar un watermark (marca de agua) bastante molesto en la imagen al guardar. (*)

Haciendo esta entrada he pensado que quizás sea bueno que haga un pequeño screencast mostrando varios editores de imágenes de nivel básico (ImageWell, Seashore, Picturesque, Xee, Phoenix Slides...) ¿qué me decís?

Vía | TUAW Descarga | Picturesque

(*) Actualización: Ahora me doy cuenta de que es una soberana estupidez proteger así el software, si capturamos la imagen con cualquier capturador de imagen (Cmd+Shift+4, para ir rápido) una vez acabado el proceso de agregar efectos, tendremos lo mismo pero sin marca de agua, hacking funcional ¡jugón!

Actualización 2: Edito la entrada con los nuevos links de dadcarga de la aplicación, gracias kafre.

Actualización 3 : Vuelvo a editar los links de descarga, que los han vuelto a cambiar...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos