Compartir
Publicidad
Publicidad

Pieles con accesos directos en teclados Apple

Pieles con accesos directos en teclados Apple
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

A modo de Optimus Maximus se presentan estas extrañas pieles con accesos directos a diversas aplicaciones para teclados de Apple.

Por ahora son seis los diferentes modelos de estas fundas que podemos encontrar, cada una con la información de un programa diferente: para Photoshop, Aperture, Final Cut, Pro Tools, After Effects o Logic Pro. Además de escoger la aplicación, también será necesario seleccionar una plantilla que dependerá de nuestro teclado: para MacBook Pro, MacBook (disponibles a su vez en color blanco o negro), MacBook Air, los nuevos teclados Thin (disponibles en dos modelos, el de cable y el inalámbrico), o también para el teclado clásico, el de color blanco.

Estas fundas (una traducción directa sería piel) son bastante parecidas a las comentamos de ZCover, aunque sólo estaban disponibles para el Final Cut. En el caso de las que os traemos hoy además de una mayor cantidad de aplicaciones y teclados compatibles, son más baratas: 30 dólares las pieles para los teclados de portátil, y 40 dólares para los teclados para ordenadores de sobremesa. Muy interesante para profesionales, quizá sea un accesorio algo inútil para los que solemos utilizar nuestros Macs de una forma mucho más general.

Vía | CrunchGear. Más información | Photojojo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos