Publicidad

Pixelmator 3.5 para Mac nos da todavía más motivos para desinstalar Photoshop

Pixelmator 3.5 para Mac nos da todavía más motivos para desinstalar Photoshop
38 comentarios

Publicidad

Hoy es un día importante para los desarrolladores de Pixelmator: la versión 3.5 para Mac ha sido lanzada hoy con una serie de mejoras importantes tanto para la aplicación en si como para la integración que tiene con OS X. Para todos los que hayan adquirido Pixelmator en el pasado, es una actualización completamente gratuita.

En primer lugar tenemos como novedad la herramienta de selección rápida, que lleva en preparación desde hace más de medio año, y que nos permite hacer selecciones precisas de ciertas zonas de una imagen con sólo un pequeño arrastre del ratón. La selección se irá llenando porción a porción depende de por qué zonas pasa nuestro cursor.

Aquí tenéis una muestra de esta nueva herramienta:

La otra novedad importante es Pixelmator Retouch, una nueva extensión para la aplicación Fotos de OS X con la que podremos eliminar cualquier elemento que no nos guste de una fotografía. El motor de Pixelmator, integrado en el núcleo del sistema mediante Metal, se encarga de rellenar el hueco que queda basándose en los elementos que hay alrededor de la imagen:

Pixelmator ha actualizado también su web de tutoriales, y ha mejorado el uso de otras de las herramientas que ya estaban presentes en versiones anteriores del programa. Seguimos diciendo lo mismo: no es un Photoshop completo, pero es la alternativa perfecta para la gran mayoría de usuarios. Y por 29,99 euros la licencia, es también mucho más barata que la solución de Adobe.

En Applesfera | Airmail 3 para Mac ya disponible, estas son todas sus novedades

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir