Compartir
Publicidad

Pixelmator Pro se actualiza con un "modo claro" y plena sintonía con macOS Mojave

Pixelmator Pro se actualiza con un "modo claro" y plena sintonía con macOS Mojave
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los chicos de Pixelmator pusieron todas las cartas encima de la mesa con el lanzamiento de Pixelmator Pro hace ya casi un año, y ahora tras estos meses lo actualizan para que sus funciones no se queden atrás y pueda seguir compitiendo con gigantes de la talla de Photoshop y la suite de Affinity.

Y como era de esperar, la versión 1.2 de Pixelmator Pro que acaba de salir del horno nos trae una plena compatibilidad con macOS Mojave. Y como su interfaz ya era oscura de por sí no ha hecho falta que trabajen en un dark mode, lo que han hecho es ir al revés que los demás y crear un "modo claro" para los que prefieren los fondos blancos y así dar el poder de elección a los usuarios.

Core ML 2 para alimentar las mejoras automáticas de las fotos

Pixelmator Pro 1 2 Claro

Además Pixelmator Pro es ahora también capaz de importar fotografías directamente desde la cámara del iPhone utilizando Continuity Camera (os explicamos cómo hacerlo en este tutorial), e integra algunas capacidades de edición directamente en el Finder de macOS Mojave. Todas esas opciones de edición, por cierto, se pueden añadir en acciones automatizadas.

En cuanto al rendimiento de estas novedades, en Pixelmator han hecho justo lo que hay que hacer: integrarse con todos los motores nativos de macOS. Pixelmator Pro ahora es potenciado con Core ML 2, de modo que las opciones automáticas de mejora que puede generar el aprendizaje automático se aplican en cuestión de segundos. Estas opciones automáticas son el fruto de haber entrenado los filtros de Pixelmator Pro con 20 millones de fotografías profesonales aplicando 37 ajustes diferentes.

Pixelmator Pro tiene un precio de 32,99 euros en la Mac App Store. Si ya lo compraste anteriormente no te preocupes, porque la actualización a la versión 1.2 es completamente gratuita.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio